Inicio Día a Día Seguros Reservas y el Hospital Serena del Mar formalizan alianza

Seguros Reservas y el Hospital Serena del Mar formalizan alianza

44
0

Santo Domingo

Seguros Reservas y el Hospital Serena del Mar, ubicado al norte de Cartagena, Colombia, unen esfuerzos a través de la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer atención médica de calidad a los asegurados con pólizas de salud internacional Just.

Esta alianza demuestra el compromiso de la aseguradora de procurar el acceso de los dominicanos a los mejores servicios de salud con prestigio mundial.

El Hospital Serena del Mar es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución certificada y acreditada nacional e internacionalmente en prestación de servicios de alta calidad.

El centro de salud es conocido por su excelencia en la atención médica y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, así como tecnología de última generación como lo es la Tomografía por Emisión de Positrones (PET/CT).

El hospital también cuenta con acelerador lineal, un equipo de radioterapia para ofrecer tratamientos avanzados que conllevan a mejores desenlaces clínicos y menos efectos secundarios para garantizar el alto cuidado de sus pacientes.

Al igual que Seguros Reservas,  Serena del Mar cuenta está aliado  con el Hospital for Special Surgery (HSS) de Nueva York.

Dentro de su amplio portafolio, incluye consultas en más de 60 especialidades médicas, unidades de cuidados intensivos (adulto, pediátrico y neonatal), hospitalización, cirugía, hemodinamia e intervencionismo, cirugía cardiovascular, imágenes diagnósticas, cirugía bariátrica, neurocirugía, ortopedia, Instituto de Cáncer, medicina nuclear, chequeo ejecutivo, entre otros.

Artículo anteriorDoctores alertan uso de vape puede generar aumento de diversos cánceres
Artículo siguientePsicóloga Sandra Fernández orientará familias en busca de equilibrio y armonía
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.