Inicio Gastronomía Inauguran Carrefour City Correa y Cidrón

Inauguran Carrefour City Correa y Cidrón

44
0

 

Santo Domingo

Vegetales frescos una gran variedad de hortalizas para la elaboración de exquisitas recetas puedes encontrar en Carrefour City  Correa y Cidrón.

En el establecimiento comercial, recientemente inaugurado, podrás realizar tus compras haciendo pedidos por aplicaciones o visitándolo personalmente, en horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El local  cuenta con un sistema de gestión enfocado en atención al cliente y productos de calidad garantizados para que los usuarios tengan una experiencia de compra económica y agradable.

En el acto inaugural, sus ejecutivos expresaron que este supermercado se une a la familia Carrefour “para ofrecer el mejor surtido de una extensa variedad de marcas locales y propias de gran calidad”.

Destacaron que este nuevo local fue diseñado con estándares modernos que facilitan la compra bajo el lema que les identifica ‘Tu vecino favorito’”; a la vez que responde a su estrategia de expansión que inició en 2022 con City Quisqueya.

En estos establecimientos combinamos las grandes ventajas de la marca Carrefour que permiten crear una logística para que nuestros clientes tengan productos frescos diarios”, expresaron.

Artículo anteriorUnen esfuerzos para el manejo de xerodermia pigmentosa
Artículo siguienteSociedad de Medicina Interna busca el reconocimiento del médico internista
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.