Inicio Día a Día Médico Express en Santo Domingo Este

Médico Express en Santo Domingo Este

10
0

República Dominicana

Próximamente, los habitantes de Santo Domingo Este contaran con un moderno centro de salud ambulatorio diseñado, construido y operado bajo estándares internacionales con atención centrada en los pacientes y  familiares.

Médico Express San Isidro, es el primer centro de una red caracterizado por su diseño y modelo vanguardista de servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de urgencias; haciendo una fuerte apuesta a la accesibilidad, turismo médico y la transformación digital del sector salud dominicano.

«La visión institucional es establecerse como un centro de salud líder a nivel local y regional, siendo referentes en avances médicos, tecnológicos, sostenibilidad e innovación, brindando servicios de salud de alta calidad que impacten y transformen positivamente el bienestar integral de las personas y las comunidades», expresa el doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo del centro de salud.

El especialista afirma que por primera vez pondrán al alcance  de la zonaoriental multiples servicios y tecnologias vanguardistas como la tomografía axial computarizada de 128 cortes, imagen de resonancoa magnetica de 1.5 Tesla con nteligencia artificial, entre otras novedades.

Dice que las características de Médico Express lo hacen único en su clase en la zona oriental, contando con 8,500 metros cuadrados de construcción, distribuidos en cuatro niveles, 19 consultorios, dos quirófanos, laboratorio clínico, urgencia de adultos y pediátrica, modernas unidades de oftalmología, gastroenterología, cardiología, odontología, centro de vacunación y las diversas especialidades médicas enfocadas en el cuidado integral de la familia.

Es un centro que busca fortalecer la salud como parte de nuestra marca país, con un diseño inspirado en la naturaleza local de la provincia de Barahona, que utiliza estrategias de iluminación y ventilación natural, accesos a espacios verdes en todos los niveles del centro, incluyendo el sótano, cumpliendo con las normas del Well Health-Safety Rating, enfocada en priorizar la salud y la seguridad del personal, visitantes y otras partes involucradas.

Artículo anteriorUrólogo asegura hombres tienen falsas creencias sobre cáncer de próstata
Artículo siguiente¿Trabajas con las manos? Esté atento al síndrome del túnel carpiano
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.