Inicio Belleza Bioderma lanza Hydrabio, nueva línea de belleza

Bioderma lanza Hydrabio, nueva línea de belleza

26
0

 

Santo Domingo. La Sociedad de Medicina Estética Dominicana –SOMED-, con el auspicio de Bioderma, realizó su tradicional MeetingSOMED con la conferencia «Hidratación: el pilar de toda piel saludable».

La plática estuvo a cargo de la doctora Natalie Díaz Lazala, médico estético y presidente de SOMED.

Durante el evento fue presentada Hydrabio, la solución de Bioderma para las pieles deshidratadas que ofrece una rutina completa, desde la higiene hasta el cuidado diario, ayudando a la piel a recuperar sus funciones naturales de hidratación y recuperar su luminosidad.

La doctora Díaz, quien es especialista en medicina antiaging con más de 15 años de experiencia, disertó magistralmente acerca la importancia de una buena hidratación y cómo se puede lograr mantener una piel saludable, así como las rutinas y procedimientos que pueden ayudar a combatir los problemas que suele presentar una piel deshidratada.

Anet Perezmella, gerente de marca Bioderma, destacó que todos los tipos de piel pueden presentar un problema de deshidratación, por eso Bioderma pone a disposición del mercado la completa línea Hydrabio, que cuenta con productos para cada tipo de piel.

«Hydrabio es una respuesta ecobiológica de Bioderma a los problemas de deshidratación causados por el estrés, el calor, los rayos UV, la contaminación. Cuenta con un limpiador específico para la piel deshidratada, sérum generador de hidratación, cremas hidratantes», indicó.

En la foto, la Dra. Natalie Díaz Lazala, Dr. George Rivas y Anet Perezmella

Artículo anteriorLa gastronomía sostenible, más que tendencia
Artículo siguienteInstituto Dermatológico reconoce colaboradores por trayectoria y desempeño
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.