Inicio Belleza Presentan producto para el cabello deshidratado

Presentan producto para el cabello deshidratado

11
0

Santo Domingo

L’Oréal Professionnel Paris presentó  su más reciente innovación en el cuidado del cabello.

Se trata de Absolut Repair Molecular, un revolucionario protocolo de reparación molecular diseñado para afrontar los daños capilares internos, ofreciendo resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

Es una nueva tecnología disruptiva y patentada que brinda una reparación molecular con un concentrado que contiene péptidos enlazantes y aminoácidos.

El  tratamiento para el cabello deshidratado promete reparar hasta dos años de daños en un solo uso, reconstruyendo la estructura molecular del cabello desde dentro hacia afuera y restaurando su fuerza, elasticidad y movimiento con resultados visibles y duraderos.

Este protocolo consta de cuatro pasos: Pre- tratamiento, Champú, Serum acondicionador y “Leave-In” tipo mascarilla, dirigido a consumidores exigentes con cabellos maltratados o muy dañados que buscan una solución para restaurar la salud de su pelo.

Artículo anteriorPromueven el casabe como Patrimonio Cultural
Artículo siguienteUrólogo asegura hombres tienen falsas creencias sobre cáncer de próstata
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.