Inicio Día a Día Crean consejo gestor en Complejo de Salud Evangelina Rodríguez

Crean consejo gestor en Complejo de Salud Evangelina Rodríguez

73
0

Santo Domingo, RD

Con la finalidad de tratar temas de interés común relacionados con los servicios que se ofrecen a los usuarios y buscar soluciones a problemáticas que puedan afectar a la comunidad de Santo Domingo Norte, se creó un consejo gestor integrado por los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y Materno Dr. Reynaldo Almanzar, el Hemocentro Nacional y el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico | PROMESECAL.

En el encuentro que sirvió para fortalecer vínculos de amistad y cooperación participaron la directora general del HPHM, Dhamelisse Then Vanderhorst; por el hospital Ney Arias Lora, su director, Julion Landrón; por el Materno Reynaldo Almanzar, Freddy Novas; el director del Hemocentro Nacional, doctor Pedro Sing; y  Adolfo Perez, director de Promese/Cal.

Se recuerda que recietemente el HPHM junto a los directores de los hospitales pertenecientes al Complejo de Salud Doctora Evangelina Rodríguez, Hemocentro Nacional y Promese/Cal  han sostenido encuentros anteriores, por separado y en conjunto,  para implementar programas que  beneficien a la población de Santo Domingo Norte y todo el país.

 La iniciativa de crear este comité gestor, sugerida por el HPHM, se realizó en el Salón de Conferencias del  referido centro de salud.

Artículo anteriorEstudiantes de medicina realizarán congreso
Artículo siguienteAbogan por salud sin pausa
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.