Inicio Turismo Salud Servicios odontológicos se posicionan en turismo médico

Servicios odontológicos se posicionan en turismo médico

4
0

Santo Domingo

República Dominicana es un destino turístico reconocido en todo el mundo. La belleza de sus playas, montañas y paisajes atrae a millones de turistas. A estos atributos, hoy día se suma la salud como parte de nuestra oferta.

La doctora Virginia Laureano, presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos, reveló que en el país durante el año 2022 se le prestaron servicios odontológicos a más de 179 mil pacientes internacionales.

Declaró que en promedio estos pacientes gastaron 5 mil dólares por caso, posicionando de manera contundente la odontología como el principal servicio del turismo médico dominicano.

Laureano, durante su participación como panelista en el 6to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, afirmó que son importantes las sinergias público privadas.

Es fundamental que las autoridades gubernamentales apoyen y promuevan decididamente el turismo de salud”, manifestó.

La reconocida líder gremial afirmó que “debemos seguir apostando a la mejora continua, cumpliendo las regulaciones locales y apuntando hacia certificaciones internacionales”.

Artículo anteriorLo que debes tener en cuenta al hacer ejercicio
Artículo siguienteSRSM resalta asistencia centros de Salud Integral a pacientes con enfermedades relacionadas con VIH
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.