Inicio No te pierdas esto Instituto Dermatológico reconoce colaboradores por trayectoria y desempeño

Instituto Dermatológico reconoce colaboradores por trayectoria y desempeño

14
0

Santo Domingo

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel  (IDCP) Doctor Huberto Bogaert Díaz reconoció el desempeño y dedicación sobresaliente de 40 colaboradores, que  ponen su talento y capacidades a disposición de la institución.

Los galardonados correspondieron a las unidades del IDCP en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y La Romana.

Con los premios “Excelencia IDCP” en las áreas administrativas y de salud; “Dermanova” al mejor nuevo talento del IDCP con alto potencial de crecimiento en ambas áreas; y el institucional “Doctor Huberto Bogaert Diaz”, se valoraron las contribuciones, esfuerzo, desempeño, logros, compromiso, sentido de pertenencia y las relaciones que los colaboradores han construido a lo largo del tiempo en la organización, fortaleciendo con ello los valores institucionales.

El doctor Victor Pou Soares, director general, expresó que “detrás del éxito del Patronato y del IDCP se encuentra el compromiso y la dedicación de nuestros colaboradores quienes han sido pilares fundamentales a lo largo de los años, construyendo día a día al IDCP como uno de los mejores lugares para trabajar. Valoramos quienes han hecho contribuciones notables a nuestra institución y cuyos esfuerzos han impactado positivamente en la salud dermatológica de nuestra comunidad”.

Los lideres departamentales nominaron a los colaboradores bajo su supervisión, y la selección de los ganadores estuvo a cargo de un comité integrado por los principales directivos de diversas áreas, con base a criterios previamente definidos. Los colaboradores reconocidos tendrán la oportunidad de compartir un espacio de diálogo con las autoridades del IDCP, donde podrán presentar sus iniciativas y contribuciones para el crecimiento de la institución.

Artículo anteriorBioderma lanza Hydrabio, nueva línea de belleza
Artículo siguienteTwo Oceans y Hospital IMG forman alianza para colocar a RD como destino de investigación en salud
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.