Inicio No te pierdas esto Neuro-coaching Alberto Díaz impartirá taller transformación y liderazgo

Neuro-coaching Alberto Díaz impartirá taller transformación y liderazgo

11
0

Santo Domingo, RD

Pilares tan importantes como el valor de la paz interior, la familia como tú capital más importante y la importancia de realizar tus sueños y metas para crear un futuro apremiante, serán abordados por el médico y neuro-coaching en salud y liderazgo Alberto Díaz, en el marco de un taller.

El encuentro se realizará el sábado 2 de diciembre en Café-Chao-Teatro, ubicado en el cuarto piso de Ágora Mall a las 5:00 de la tarde, con el tema “Hábitos de transformación y liderazgo”.

“Es un taller presencial y vivencial para crear hábitos de transformación y liderazgo, donde compartirá herramientas poderosas y técnicas nuevas para el manejo de las emociones”, explicó Díaz.

El profesional de la salud facilitará un proceso en el que los participantes podrán identificar sus visiones, clarificar y traducir sus sueños y metas personales, incluso en situaciones desafiantes.

Al final, los participantes podrán auto evaluarse, identificar sus retos y elaborar su plan de vida 2024, de manera innovadora y divertida, crear conciencia personal, identificar sus logros deseados, visualización creativa, resiliencia, superación de obstáculos, compromiso y superación.

Díaz trabajará los ejes de la disciplina, el enfoque y la importancia de tomar acción para lograr los sueños y metas.

Artículo anteriorEl sistema de salud dominicano necesita de nuevas tecnologías para una transformación integral
Artículo siguienteLa sardina es rica en proteínas, vitaminas y minerales
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.