Inicio No te pierdas esto Fundación de Cardiología hace aporte económico a la AIDC

Fundación de Cardiología hace aporte económico a la AIDC

20
0

Santo Domingo

La Fundación Dominicana de Cardiología, reconocida por su compromiso con la salud cardiovascular en la República Dominicana, donó RD$738,891.00  a la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC).

Este aporte económico se destinará a la remodelación y adecuación del área de seguros médicos de AIDC  para brindar  confort a los pacientes que acuden diariamente a la institución.

La donación fue entregada en un encuentro en las instalaciones de AIDC donde representantes de ambas organizaciones se reunieron y se actualizaron sobre las actividades médicas que desarrollarán en su lucha contra las enfermedades cardíacas en el país.

Santiago José, presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, expresó su profundo compromiso con la salud del corazón, misión que ha asumido la entidad con el firme propósito de seguir el legado médico del doctor Héctor Mateo.

Asimismo, destacó la importancia de esta donación para fortalecer las capacidades de la AIDC,

La doctora Mayra Melo, directora médica de la AIDC agradeció el gesto de  la Fundación y aseguró que estos fondos serán utilizados de manera efectiva para beneficiar a pacientes cardiológicos de todo el país.

Ambas instituciones reafirmaron  su compromiso con la salud cardiovascular y su apoyo continuo a la prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas en el país.

 

Artículo anteriorChef Catherine Lemoine: cuidado con la fusión para que no se convierta en una confusión
Artículo siguienteFundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral celebra tarde de alegría
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.