Inicio Gastronomía CERTV transmitirá Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana

CERTV transmitirá Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana

52
0

Santo Domingo, RD

El Canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) transmitirá la cuarta edición de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana el próximo 18 de julio del 2021.

Al suscribirse el acuerdo entre CERTV y la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH), el periodista Nelson Marte, director de CERTV, expresó su apoyo a la premiación gastronómica desde la institución que encabeza.

“Nos da una gran satisfacción suscribir este acuerdo con una institución establecida como lo es la AGH, que ha producido hechos concretos y evidentes en favor del sector gastronómico y hostelero de nuestro país”, manifestó Marte.

Además, dijo que dicha alianza “significa un nuevo impulso para fortalecer el área gastronómica nacional”.

Por su parte, Marcelle Álvarez, directora ejecutiva de AGH, agradeció a CERTV por el apoyo brindado para la trasmisión de los premios en su cuarta edición y dijo estar convencida de que “esto es una reactivación a lo que es la industria gastronómica dominicana y la cual va de la mano con el turismo, pues no hay turismo sin gastronomía”.

Los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana nacieron en el 2014 con el propósito de fortalecer el sector y reconocer los talentos de la gastronomía dominicana que representan el país tanto aquí como en el extranjero.

Fuente: Listín Diario

Artículo anteriorExtienden por quinta vez el Plan de Asistencia de Turismo Seguro
Artículo siguienteHepatitis, un virus silente y altamente contagioso
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.