Inicio No te pierdas esto Abogan por la atención médica sin distinción

Abogan por la atención médica sin distinción

11
0

Santo Domingo,

La doctora en medicina, Ivelisse Bello, pidió a sus colegas a brindar asistencia a los pacientes que requieran atenciones médicas sin importar la Administradoras de Riesgos de Salud (ARS)  a la que pertenezca.

La profesional de la salud garantizó la cobertura de los seguros médicos subsidiados y contributivos y todas las atenciones en el Centro Médico El Vergel, recién reinaugurado tras el acondicionamiento de áreas y ampliación de la cartera de servicios.

El centro, ubicado en la calle y sector El Vergel, número 57A del Distrito Nacional, ofrece servicios de consulta, emergencia, cuidados intensivos, laboratorio clínico y de cirugía oftalmológica, ginecológica y urológica.

Además, abarcan cardiología especializada para niños y adultos, cuidado de la mujer, estudios vasculares, medicina preventiva, antienvejecimiento, manejo del cáncer y servicio de cámara hiperbárica para tratamiento complejo de heridas.

La gerente general y propietaria del Centro Médico El Vergel, la doctora Yvelise Bello, indicó que la clínica también ofrece una cartera de imágenes diagnósticas.

«Contamos con Rayos X, sonografía, doppler, ecocardiograma, mapa, holter, mamografía, densitometría, tomografía y resonancia magnética», dijo la doctora Bello.

Artículo anteriorEl futuro de los insumos médicos llega de la mano de Tamil Medical
Artículo siguienteEl programa Avon Promesa Para Ganarle al Cáncer de mama, entrega donativos en RD
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.