Inicio Día a Día El futuro de los insumos médicos llega de la mano de Tamil...

El futuro de los insumos médicos llega de la mano de Tamil Medical

34
0

Santo Domingo

Fue presenta Tamil Medical, una empresa especializada en insumos médicos en República Dominicana, que combina materia prima de la mas alta calidad, aplicando tecnologías de última generación para brindar productos de clase mundial. Su apertura en Santo Domingo viene de la mano de sus propietarios Tamara Tamarez y Yamil Tamarez.

Durante el acto inaugural, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Magnolia Kasse y la bendición por el padre Federico Marcial Silva, de la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia de Herrera.

Yamil Tamarez, cofundador y presidente de Tamil Medical, agradeció a los presentes y expresó: «Nuestra empresa está diseñada para cambiar el panorama de la calidad de los insumos médicos en nuestro país. Con nuestra apertura, deseamos aportar ese granito de arena al sector de la salud, con la mas amplia variedad de productos en pro de la atención médica».

La misión de Tamil Medical es impactar el ecosistema de atención médica tradicional, transformando vidas a través de insumos clínicos que puedan resolver los desafíos de diagnóstico y salud más críticos en la República Dominicana; ofertando materiales del más alto nivel, centrados en el bienestar del paciente.

La firma empresarial distribuye más de 100 productos, entre ellos, medicamentos en general, material gastable e insumos médicos para consultorios, clínicas y hospitales; y productos de limpieza.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en la provincia de Santo Domingo y cuenta con servicios de distribución a toda la geografía nacional, por medio de sus contactos a través de las redes sociales @TamilMedical.

Artículo anteriorCleveland Clinic realiza la primera terapia génica en humanos
Artículo siguienteAbogan por la atención médica sin distinción
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.