Inicio No te pierdas esto RD será sede del Congreso Centroamericano y del Caribe de Patología

RD será sede del Congreso Centroamericano y del Caribe de Patología

33
0

Santo Domingo

República Dominicana será sede del  XXXVI Congreso Centroamericano y del Caribe de Patología, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio de 2024 en el Centro de convenciones del Hotel Hard Rock Punta Cana.

Así lo anunció la Sociedad Dominica de Patología (SODOPA), a través de un comunicado de prensa.

La entidad se siente honrada de que el país sea el anfitrión de este magno evento, «en el que fuimos sede hace 12 años y se realizaría nuevamente en el 2040».

Asegura que la jornada  será una fiesta de conocimientos científicos y académicos, que abarcará los ámbitos de la patología mamaria, gastrointestinal, renal, molecular, así como la citopatología, entre otros temas de interés para los especialistas.

Además contará con la participación de reconocidos expositores de categoría mundial. «Esta actividad es avalada por Academia Internacional de Patología e incluirá un certificado crediticio para fines de recertificación médica»

Los patólogos dijeron que esperan contar con una amplia asistencia de colegas relacionados a la patología a nivel nacional e internacional, así como las casas farmacéuticas afines con esta especialidad.

La organización y logística de la actividad será realizada por empresa de producción audiovisual y de eventos World Television, para inscripciones y patrocinio puede comunicarse a los números telefónicos: 849-460-2194 y 849-460-2198 o al correo sociedaddominicanapatologia@gmail.com.

Artículo anteriorCAID realizará su primer congreso “Actualización en Discapacidad”
Artículo siguienteTratan de evitar intrusismo profesional en el área de fisiatría
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.