Inicio No te pierdas esto Funcionarios y expertos expondrán sobre medicamentos de alto costo

Funcionarios y expertos expondrán sobre medicamentos de alto costo

12
0
Santo Domingo
Biored Dominicana, capítulo en el país de la Red de Organizaciones de Pacientes de Centroamérica y El Caribe (BioRed CAC Foundation),  realizará este lunes 24 de julio el conversatorio “De alto costo a la Seguridad Social”, el cual tendrá como expositores a funcionarios y especialistas en el tema.
La actividad está pautada para las 7 de la noche, a través de la plataforma virtual de Zoom, será abierta al público y sin costo de participación.
El conversatorio iniciará con las palabras de Teresa Mártez, presidenta de Biored Dominicana y de la Fundación un Paso de Fe para Pacientes de Artritis Reumatoide.
Expondrán en este conversatorio Yesenia Díaz, directora de Aseguramiento en Salud para el Régimen Contributivo de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales de la (Sisalril); Edward Guzmán, gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social; Gianna D` Oleo, abogada experta en Seguridad Social y Jefrey Lizardo, economista y director del Sistema Único de Beneficiarios.
La presidenta de Biored CaC Foundartion, al hacer la invitación al público, explicó que se podrá participar en esta la actividad en el enlace https://us02web.zoom.us/j/82746725457?pwd=RnZOcG53TUxxNTd4cGNULzNPRWJnQT09, colocando el número de 696785.
Teresa Mártez, recordó que recientemente esa organización presentó a la senadora Faride Raful propuestas para cambiar la metodología de compras en la Dirección Acceso Medicamentos Alto Costo (Damac), las cuales fueron acogidas por la legisladora durante una reunión en su del Congreso Nacional, junto a su equipo técnico y los representantes de Biored Dominicana.
Además de Mártez, integran el capítulo dominicano de la BioRed: Rosemary Cruz, de Renacer Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple; Bertha Montero, de la Fundación de Mieloma Múltiple; Norka Díaz, de Mujeres Solidarias contra el Cáncer de Mama (AMSI) y Juan Manuel Pérez, de la Fundación Un Amigo como Tú.

 

Artículo anteriorReumatólogos consideran que tienen más conocimiento sobre enfermedades autoinmunes
Artículo siguienteEmpanadas de Catibía, còmo prepararlas, paso a paso
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.