Inicio Día a Día Jornada gratuita detección de cáncer de próstata

Jornada gratuita detección de cáncer de próstata

72
0

Santo Domingo, RD

En el marco del Mes de la Salud Masculina, el Grupo URUS realizará una jornada gratuita de detección temprana de cáncer de próstata, en el Hospital Municipal de Engombe, el sábado 21 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, dirigida a hombres mayores de 40 años.

URUS, es un grupo de urólogos nacionales comprometidos con la calidad y buen servicio, con vasta experiencia en el manejo de las enfermedades urológicas usando técnicas mínimamente invasivas.

Los especialistas informaron se tomará muestras de PSA y tacto rectal a pacientes que quieran conocer su estado de salud o detectar a tiempo un diagnóstico de cáncer de próstata, el que causa la muerte  a siete de ocho hombres dominicanos a diario, por ser el más frecuente  en República Dominicana.

El operativo es patrocinado por la  Fundación Dominicana de Cáncer de Próstata, CDD Radioterapia y Pharmatech. Para la cita de evaluación los interesados deben llamar a los teléfonos 829-342-5070 y 849-220-9005.

Artículo anteriorMedidas para prevenir el pie diabético
Artículo siguienteDonan equipo endoscópico al Moscoso Puello
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.