Inicio Gastronomía Experiencia gastronómica con célebre champagne

Experiencia gastronómica con célebre champagne

12
0

Ejecutivos de la Bodega de Manuel González Cuesta ofrecieron una cena a cuatro tiempos para presentar la variedad y versatilidad de Pol Roger, un champagne extraordinario.

El restaurante Ajualä fue el escenario donde clientes e invitados fueron recibidos por Alejandra Valverde, gerente de marca, quien presentó las etiquetas: Pol Roger Brut, Pol Roger Rosé Vintage, Pol Roger Vintage y Pol Roger Blanc de Blancs protagonistas de la noche, con un carácter único, el cual es diferenciado por sus sabores simples, pero claramente superiores.

En sus 170 años de historia, Pol Roger ha construido una de las reputaciones más halagadoras dentro del selecto círculo de las principales marcas de champagne”. Es casa insignia de champagne de la realeza” dijo Valverde.

La cena maridaje estuvo a cargo del chef Saverio Stassi, propietario del restaurante Ajualä, y juez de MasterChef República Dominicana.

La cata estuvo dirigida magistralmente por Thomas Sartori, consultor y educador de vinos, del mismo restaurante.

Fuente: Hoy

Artículo anteriorRealizan conversatorio sobre el libro «El Comercio del Dolor»
Artículo siguienteCelebra el Día Mundial de la Pizza con esta receta de pizza napolitana
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.