Inicio Día a Día Diagnosis en sesión permanente ante el COVID-19

Diagnosis en sesión permanente ante el COVID-19

73
0

 

Santiago de los Caballeros. De cara a la protección de sus colaboradores y clientes frente a la pandemia del COVID-19, Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico ha implementado una serie de medidas para seguir ofreciendo a la población un servicio de calidad.

El doctor Marcel Morel, director médico de Diagnosis, informó que el Comité de Seguridad e Higiene de la empresa, actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies.

También redistribuyó   las salas de espera para favorecer el distanciamiento social y aumentar las dosis de gel desinfectante para pacientes y colaboradores.

Asimismo, la entidad presta sus servicios debidamente protegidos, utilizando vestuario de cuerpo completo, guantes, mascarillas y lentes de calidad. Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre el COVID-19, la empresa del sector salud ha implementado capacitaciones para colaboradores y clientes.

Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico actúa en congruencia con el Plan de Emergencia Nacional, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De forma provisional se mantienen laborando de 8:00a.m. a 2:00p.m. También realizan pre autorizaciones de seguros vía WhatsApp llamando al 829.909.7772. Esta área fue reforzada para reducir el tiempo de espera presencial.

 

 

Artículo anteriorEn RD suben a 3,755 los casos de coronavirus
Artículo siguienteProponen sistema de recuperación económica para mitigar efectos COVID-19
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.