Inicio Día a Día Diagnosis en sesión permanente ante el COVID-19

Diagnosis en sesión permanente ante el COVID-19

21
0

 

Santiago de los Caballeros. De cara a la protección de sus colaboradores y clientes frente a la pandemia del COVID-19, Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico ha implementado una serie de medidas para seguir ofreciendo a la población un servicio de calidad.

El doctor Marcel Morel, director médico de Diagnosis, informó que el Comité de Seguridad e Higiene de la empresa, actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies.

También redistribuyó   las salas de espera para favorecer el distanciamiento social y aumentar las dosis de gel desinfectante para pacientes y colaboradores.

Asimismo, la entidad presta sus servicios debidamente protegidos, utilizando vestuario de cuerpo completo, guantes, mascarillas y lentes de calidad. Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre el COVID-19, la empresa del sector salud ha implementado capacitaciones para colaboradores y clientes.

Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico actúa en congruencia con el Plan de Emergencia Nacional, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De forma provisional se mantienen laborando de 8:00a.m. a 2:00p.m. También realizan pre autorizaciones de seguros vía WhatsApp llamando al 829.909.7772. Esta área fue reforzada para reducir el tiempo de espera presencial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí