Inicio No te pierdas esto Anuncian X Congreso Internacional de Emergenciología 2023

Anuncian X Congreso Internacional de Emergenciología 2023

50
0

Dedicado a la Dra. Damaris Turner por su destacada trayectoria en el área de emergenciología

Santo Domingo

La Sociedad  Dominicana de Emergenciología (SODOEM) anunció la celebración del X Congreso Internacional 2023.

El presidente de la entidad, doctor Weyny Hayro González, indicó que la reunión se celebrará el del siete al diez de septiembre, en el Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana con el objetivo de actualizar los conocimientos de los especialistas en emergencia, al tiempo de resaltar el rol de estos profesionales en el cuidado, rescate y sobrevivencia de los pacientes.

Es en el área de emergencia donde primero se diagnostica a un paciente con gravedad, es por ello que cada día nuestra sociedad busca capacitar e impulsar los conocimientos de los galenos que, a pesar de las largas horas de servicio que deben realizar, ponen el corazón y el alma durante el ejercicio, manifestó González.

Asimismo, el doctor José Lara, primer vocal de la directiva de la sociedad, agradeció a las casas farmacéuticas del país ya que sin estos no sería posible llevar a cabo este tipo de actividades, donde los médicos interactúan y actualizan sus conocimientos.

Invitamos a todos los especialistas a inscribirse en el congreso, puesto que será muy beneficioso para ustedes y sus pacientes”, agregó Lara.

El anuncio se realizó en el salón Constanza del Hotel Sheraton y contó con la presencia de médicos, representantes de la industria farmacéutica, entre otras personalidades.

Link de inscripción:

https://worldcomunications.com/x-congreso-internacional-de-emergenciologia/

Link planos de patrocinio

https://worldcomunications.com/x-congreso-internacional-de-emergenciologia-2023/

Artículo anteriorEspecialista alerta sobre síntomas tuberculosis
Artículo siguienteTesorería de la Seguridad Social recibe Oro en Premio Iberoamericano de la Calidad
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.