Inicio No te pierdas esto Médico recibe certificación internacional de Master en Programación Neurolingüística

Médico recibe certificación internacional de Master en Programación Neurolingüística

14
0

Santo Domingo

El médico dominicano Alberto Díaz recibió la Certificación Profesional Internacional de Master en Programación Neurolinguistica “PNP por sus siglas en inglés”, conocimientos que ha puesto a disposición de todas las personas e instituciones interesadas en acoger sus orientaciones como coaching.

La certificación fue otorgada en San Juan, Puerto Rico, por el Instituto Académico Integral Coaching, avalado por la AEAPro.

El máster en Neurocoaching PNL tuvo una duración de 170 horas de contacto y fue impartido por profesores del más alto nivel académico, entre estos la licenciada Lourdes M. Torrez, Fellow Membert Trainer IANLP Certified Greative Coach CCPC.

Tras recibir la titulación, el doctor Díaz, médico ginecólogo y experto en liderazgo y salud,  manifestó su agradecimiento a la academia y los instructores que estuvieron a cargo la capacitación.

“Estoy altamente agradecido y orgulloso de haber podido alcanzar esta valiosa certificación”, indicó.

El doctor Alberto Díaz ha desarrollado decenas de talleres sobre liderazgo vivencial y de transformación, manejo de emociones y desarrollo personal, dirigido a profesionales de la salud y jóvenes que se benefician de sus entrenamientos.

Artículo anteriorHard Rock Café presenta nuevo menú para veganos
Artículo siguienteFisiatras realizan taller de Neurolisis con Fenol
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.