Inicio Turismo Salud Cemdoe y Hodelpa se unen para fortalecer el turismo...

Cemdoe y Hodelpa se unen para fortalecer el turismo de salud

20
0

Santo Domingo

El Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) y la cadena de hoteles HODELPA firmaron un acuerdo de colaboración  para redefinir la experiencia turística en el país.

Esta alianza tiene como objetivo continuar construyendo una oferta de valor complementaria al turismo de salud en la República Dominicana, proporcionando beneficios excepcionales a los huéspedes de HODELPA bajo rigurosos protocolos y estándares internacionales.

Una de las piedras angulares de esta unión es la introducción del innovador “Plan Preventivo de Salud Viajero”, el cual busca crear una experiencia única para los turistas.

Los huéspedes podrán someterse a un exhaustivo chequeo médico en CEMDOE, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad que ofrece un centro acreditado Joint Commission International.

Este enfoque proactivo en la salud de los turistas, le asegurará un entorno seguro, permitiéndoles  disfrutar de su estadía con total tranquilidad.

Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo, es la disponibilidad de una tarifa especial para los huéspedes de HODELPA que deseen utilizar los servicios médicos y preventivos ofrecidos por CEMDOE.

Además, se proporcionará transporte conveniente, un día adicional sin costo en su estadía y opciones de dieta alimenticia que respalden el bienestar, la salud y la seguridad de los turistas.

Estamos entusiasmados por esta colaboración con HODELPA, ya que representa un paso significativo en la industria del turismo de salud en la República Dominicana”, afirmó Gastón Gabin, director general de CEMDOE.

“Este acuerdo no solo tiene un impacto positivo en los pacientes internacionales que buscan servicios médicos de alta calidad, sino que también se extiende a turistas internos que deseen disfrutar de una experiencia turística saludable en Santo Domingo”, agregó.

Seguimos innovando nuevas formas de cuidar de nuestros huéspedes, ahora ofertándoles el mejor servicio médico del país”, sostuvo Yuribell Chez, gerente general de HODELPA.

La alianza entre CEMDOE y HODELPA refuerza la misión y el compromiso compartido de ambas entidades para promover un enfoque holístico de la salud y el bienestar en el sector turístico.

Cabe destacar que CEMDOE aspira a la excelencia asistencial mediante un modelo de formación continua, apoyado en las nuevas tecnologías.  Desde esa óptica, trabaja para fomentar el turismo de salud, recibiendo no solo pacientes nacionales sino extranjeros, proveyéndoles servicios clínicos con estándares internacionales. 

Artículo anteriorEl 50% de enfermedades cardiovasculares ocurre en menores de 70 años
Artículo siguienteConsejos para viajar en la tercera edad
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.