Inicio Gastronomía Jade Teriyaki, ahora en Bravo Las Américas

Jade Teriyaki, ahora en Bravo Las Américas

253
0

Santo Domingo, RD. Grupo Jade dio apertura a su nuevo local Jade Teriyaki, en  Bravo Las Américas Km 10 ½  en Santo Domingo Este, donde el público del sector Los Frailes puede disfrutar la variedad de platos que dispone el establecimiento para sus comensales, con el sabor que le caracteriza.

Jade Teriyaki, es una marca joven y vanguardista que ofrece a sus clientes una propuesta basada en la cultura culinaria de Asia con influencias americanas y desde luego caribeñas, cuyo secreto sabor, aunado con a un atento servicio, ha sido la razón por la cual verifica uno de los más grandes crecimientos de su segmento.

“Desde nuestros inicios, en junio del 2007, hemos trabajado sin descanso llevando nuestra propuesta cada día más cerca de nuestros clientes, expresó Charlie García, director general de la marca.

Según  el ejecutivo, la meta de Jade Teriyaki es brindar el mejor sabor, con la frescura y calidad en cada plato.

“Cuidamos todos los detalles para garantizar la satisfacción de nuestros comensales, y esto se logra dado que todo nuestro equipo disfruta servir con alegría pues, en Teriyaki,  siempre vas a encontrar sonrisas, alegría y el mejor sabor”, finaliza diciendo el ejecutivo.

 

Artículo anteriorExhortan a mujeres vacunarse contra Papiloma Humano antes de iniciar vida sexual
Artículo siguienteEn el Día Mundial del Riñón, INCORT concientiza sobre la importancia de la prevención
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.