Inicio No te pierdas esto Dermatólogos disertan sobre manejo de las pieles con tendencia acnéica

Dermatólogos disertan sobre manejo de las pieles con tendencia acnéica

32
0

Santo Domingo

La empresa Genéricos del Caribe SRL (Gencasa) conjuntamente con el Laboratorio Dermatológico ACM, presentó la línea “Boréade” para el  tratamiento de personas con tendencia acnéica.

El acto se realizó durante la celebración de la cuarta reunión ordinaria de la Sociedad de Dermatología, donde se abordó la problemática,  más allá de la pubertad.

El gerente general de Gencasa, Guillermo Zavala, indicó que, según la OMS, ocho de cada 10 personas sufren de acné en el mundo y aunque no es una enfermedad de alto riesgo, tiene un efecto negativo en confianza y capacidad de socializar en las personas que la padecen, asimismo gastan mucho dinero sin tener resultados efectivos.

Señaló que el producto llega al país con el objetivo de responder a las necesidades de las personas que buscan soluciones. Es de fabricación francesa, formulado a base de péptidos de quínoa y está dirigido a adolescentes como a adultos.

Boréade tiene una acción completa en los procesos inflamatorios, usuales en este tipo de piel. Sus ingredientes naturales permiten mayores tasas de eficacia tanto en pacientes que sufren de acné por su edad, así como en adultos de todas las edades que presentan este tipo de características en su piel”, agregó el ejecutivo.

Amigable con el medioambiente

El gerente de Gencasa dijo que el producto también es amigable con el medioambiente, en cuya elaboración se utiliza envases eco-responsables y cuenta con fórmulas con ingredientes de origen natural que son biodegradables hasta en un 98% en menos de 28 días.

En este mismo sentido, el Laboratorio Dermatológico ACM afianza su compromiso con el planeta destinando el 1% de todas sus ventas de la gama Boréade a asociaciones medioambientales aprobadas a través del programa “1% For The Planet”.

La presentación del nuevo producto se realizó en salón Gran Plaza, del Hotel Radisson y contó con la presencia de los dermatólogos certificados en la entidad.

Artículo anteriorAumentan las estadísticas de personas con diabetes, obesidad e hipertensión
Artículo siguienteConsideran obsoleto listado básico de medicamentos para diabetes mellitus
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.