Inicio Gastronomía Hard Rock Café presenta nuevo menú para veganos

Hard Rock Café presenta nuevo menú para veganos

16
0

Hard Rock Café Santo Domingo presenta ‘Veganuary’, una iniciativa global que, por primera vez, oferta un menú para los amantes veganos y vegetarianos.

El nuevo menú presenta platos únicos con un toque exclusivo y distintivo en  8 opciones: ‘Bruschetta de Calabacín y Guacamole’, ‘Ensalada Mexicana de Quinoa’, y bebidas como ‘Mojito Virgin de Piña’ y ‘Apple Cobbler on the Rocks’.

Además,  los deliciosos ‘Tacos Impossible’ y el ‘Hot Fudge Banana Bread’, para los amantes de los postres.

“Ofrecer el menú Veganuary en Santo Domingo, permite abrir nuestras puertas a una creciente comunidad de comensales veganos”, expresó Juan López, gerente general de Hard Rock Café Santo Domingo.

“Estamos encantados de crear este menú, en apoyo a una causa que está  alineada con el lema de nuestra marca, “Save The Planet, indicó.

De acuerdo al vicepresidente de desarrollo comercial y operaciones de franquicias globales de Hard Rock International, Tom Pérez,  el objetivo es ofrecer opciones excepcionales para los clientes en todo el mundo.

“Con esta iniciativa, la marca ofrece a sus clientes una variedad de interesantes platos a base de plantas que ayudarán a todos a aportar su granito de arena para salvar el planeta” comentó Toni Vernelli, director internacional de políticas y comunicaciones de Veganuary.

Este menú especial se extenderá hasta el 31 de enero 2024 en todo el mundo.

Sobre Hard Rock InternationalE

Es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sede en más de 70 países que abarcan 290 localidades que incluyen hoteles, casinos, tiendas ‘Rock Shops’, salas de espectáculos en vivo y restaurantes de propiedad, licencia y administración.

La marca posee la colección más grande y valiosa del mundo de recuerdos musicales auténticos con más de 87.000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones.

Para obtener más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com

 

Artículo anteriorClínica de Salud Integral realizará varias jornadas quirúrgicas
Artículo siguienteMédico recibe certificación internacional de Master en Programación Neurolingüística
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.