Inicio Día a Día Clínica de Salud Integral realizará varias jornadas quirúrgicas

Clínica de Salud Integral realizará varias jornadas quirúrgicas

17
0

San Juan de la Maguana

La Clínica Cristiana de Salud Integral, ubicada en San Juan de la Maguana realizará un operativo médico a bajo costo, en el cual ofrecerá servicios de chequeos médicos esenciales en otorrinolaringología, urología y ginecología, cirugía general,  ortopédica y pediátrica,   con el objetivo de detectar temprano diversas condiciones de salud.

El operativo iniciará el 15 de enero y se prolongará hasta el 29 de febrero, periodo durante el cual se ofrecerán servicios médicos para de detectar temprano diversas condiciones de salud en la población, sin importar el lugar del país donde se encuentren los pacientes.

La información la ofreció la directora médica del centro de salud, doctora Odette Canario, quien dijo que están comprometidos con el bienestar de la comunidad, “razón por la cual hacemos un llamado para que se beneficien de este operativo médico que brindará servicios en diferentes áreas de la salud”.

“Esta iniciativa busca fomentar la importancia de los chequeos de rutina como herramienta fundamental para prevenir complicaciones de salud a largo plazo. Nuestra clínica reitera su compromiso con la sociedad y la atención integral de la población en general”, manifestó la doctora Canario.

Puntualizó que la detección temprana de condiciones médicas es crucial para garantizar un tratamiento oportuno y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Calendario de Chequeos

El calendario incidirá el lunes 15 hasta 18 de enero, cuando se ofrecerán servicios de otorrinolaringología (amígdalas y adenoides), cirugía General (vesícula biliar, reparación de hernias, hemorroides y desbridamiento de heridas), urología y ginecología (prolapsos, histerectomías, ligadura de trompas), afirmó la doctora Canario. 

Del lunes 5 al jueves 8 de febrero serán atendidos los pacientes de cirugía ortopédica general, del 19 al 22 de febrero los de otorrinolaringología (amígdalas y adenoides); del 26 al 29 de febrero, con un cirujano ortopédico especialista en extremidades superiores, mano, muñeca, pie y tobillo atenderá a pacientes de ortopedia pediátrica.

La Clínica Cristiana de Salud Integral invitó a la población a aprovechar “la oportunidad única de cuidar la salud a un costo accesible».

Para más información y programar citas, comunicarse con la clínica al 809-557-4230 o visitar nuestro sitio web ccsi.org.do.

Sobre Clínica  

Con 34 años al servicio de la población, es un centro médico comprometido con ofrecer atención de salud de calidad y accesible a la comunidad.

Artículo anteriorVacunas contra el VPH y revisiones regulares ofrecen esperanza de vida
Artículo siguienteHard Rock Café presenta nuevo menú para veganos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.