Inicio No te pierdas esto Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

97
0

Santo Domingo, RD

 La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana celebró la graduación de  cientos de jóvenes en diferentes diplomados, durante un acto realizado en el salón rollo de la Casa San Pablo.

Los graduandos culminaron  su programa académico en distintos diplomados: en psicología Clínica; en trastornos Psicológicos; Intervención en Crisis y Trauma; Intervención en Psicoterapia; Enfermedad Duelo y muerte; En Sexualidad Humana; En Forense; En Jurídica Forense avanzado; En Terapia Cognitivo-conductual, Entre otros.

La licenciada Michelle Santana, directora de la Fundación, agradeció a los participantes haber confiado en la institución para cursar los diferentes diplomados que ofrecen, quienes en medio de la pandemia aprovecharon para especializarse.

Durante la actividad se ofrecieron dos conferencias: “Gestión Emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral” “Felicidad Sexual” a cargo de las licenciadas Angélica García Ariza y Hainy Batista, ambas maestras de la institución.

La Fundación  fue fundada  el  7 de abril del año 2018. Actualmente, cuenta con el aval financiero de Banreservas.

Asimismo, ofrece  servicios de consultas psicológicas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término que opten por el grado de psicología.

Artículo anteriorLocrio de sardinas, una adaptación de la paella valenciana
Artículo siguienteIncort capacita a estudiantes de medicina sobre donación, trasplante de órganos y tejidos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.