Inicio Día a Día Celebran encuentro con escuelas de cardiología

Celebran encuentro con escuelas de cardiología

54
0

Santo Domingo

Laboratorios Magnachem celebró un encuentro con las siete escuelas de Cardiología del país, para actualizar en materia médica y farmacéutica a los residentes de esta especialidad.

El gerente de mercadeo de Magnachem, Luis Michel, manifestó que la actividad contribuyó a impulsar los conocimientos entre los participantes, al tiempo de estrechar los lazos de amistad de quienes serán los futuros especilistas  de República Dominicana.

«Esta es una acción conjunta, basada en los los estudios científicos realizados por Magnachem, que mejorarán la calidad de vida de los pacientes de Cardiología a través de medicamentos de calidad», señaló Michel.

Mientras que la presidenta de la Asociación Dominicana de Cardiología, doctora Rafelina Concepción aseguró que los residentes  están muy bien preparados gracias a los avances de la tecnología y la educación continuada que reciben por parte de los laboratorios.

La actividad se llevó a cabo en el salón Piantini del hotel JW Marriott y contó con la presencia de los directores de las escuelas de cardiologia, tales como  Fulgencio Severino, Hospital Salvador B. Gautier; Cleisy Galva, Asociación Instituto Dominicano de Cardiología;  Bolivar Tejada del Hospital Cabral y Baez;  Carmen Encarnación, del Hospital Presidente Estrella Ureña.

Asimismo, los doctores  Elaine Núñez, CEDIMAT;  Franklyn Colón, Clínica Corominas; asi como Julio Cabrera de la  Clínica Unión Médica del Norte.

El encuentro fue  organizado por la empresa de comunicación audiovisual, World Television.

Artículo anteriorMelanoma: la enfermedad que los hombres deben empezar a tomarse en serio
Artículo siguienteCipesa y fundaciones imparten curso lengua de señas
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.