Inicio Belleza Presentan línea de belleza para rejuvenecer la piel

Presentan línea de belleza para rejuvenecer la piel

10
0

Santo Domingo

Aceites, agua tónica, crema hidratante, filtro solar, sérum y labiales, son algunos de los productos que, elaborados con vitaminas y materia primera dominicana alta calidad, conforman la línea de belleza presentada por Nabila Tapia, modelo que siempre se ha identificada con el mundo de la belleza y la cosmética.

Su interés por empoderar a la mujer de la misma forma, le motivó a emprender para que las mujeres luzcan hermosas tanto en el día como en la noche.

 

Durante un acto en donde presentó su nueva línea. Nabilaskinco, la empresaria dijo que es una línea soñada, “que desde hace tres años venimos trabajando para que la mujer dominicana tenga una piel sana y bien cuidada.

 

Dijo que le apasiona la belleza, razón por la cual sus seguidores frecuentemente le preguntan sobre los trucos que utiliza para mantener su piel hermosa.

 

La modelo indicó que sus productos fueron diseñados para proporcionar una explosión de vitaminas y nutrientes esenciales al rostro; y el ‘Body cocktails’ brinda a la piel una mezcla perfecta de hidratación, nutrición y rejuvenecimiento.

 

Artículo anteriorRefuerzan estrategias de control y prevención dengue y malaria
Artículo siguienteCirujano anuncia simposio internacional
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.