Inicio Día a Día Insumos para cirugías con tecnología de punta reducen las reintervenciones de los...

Insumos para cirugías con tecnología de punta reducen las reintervenciones de los pacientes

17
0

Santo Domingo

Ser parte del bienestar de las personas que necesitan soluciones quirúrgicas innovadoras y de calidad, con tecnología avanzada, es la misión de la unidad quirúrgica de Farmaconal, convirtiéndose en un aliado clave para el cuidado de la salud de los dominicanos, expresa Zoralla Puello de Asbún, directora de Farmaconal Quirúrgica.

Esta división surge en el 1991 con la finalidad de satisfacer las necesidades de los especialistas que requerían realizar intervenciones quirúrgicas, pero no encontraban en el país los dispositivos o insumos médicos que necesitaban para los procedimientos.

Los dispositivos y prótesis requeridos para cirugías en las áreas de ortopedia, neurocirugía, endovascular, otorrinolaringología, reemplazo articular, artroscopía y cirugía general, se ofrecen las 24 horas y los 365 días del año, gracias a un equipo especializado disponible y capacitado también para emergencias.

Enfocados en brindar un servicio expedito a la comunidad médica, las administradoras de riesgos de salud como a los usuarios finales, ofrecen soluciones quirúrgicas de las principales marcas internacionales, siendo distribuidores locales autorizados y exclusivos de organizaciones que poseen tecnología de punta y estándares de calidad internacional como Arthrex, Zimmer Biomet, Medtronic, Spineart, Mixonix y Johnson & Johnson para el beneficio del sistema de salud.

Al referirse a la calidad y garantía de los productos, Puello de Asbún resaltó que la mayoría están desarrollados con materiales fabricados en Europa y Estados Unidos, y cuentan con certificaciones y sellos de calidad que reducen las reintervenciones, impactando directamente la calidad de vida de los pacientes y disminuyendo costos al sistema de salud.

Farmaconal Quirúrgica, es un aliado de la comunidad médica y ofrece seguridad al paciente mediante productos que cumplen con estándares internacionales de calidad de la FDA, CE, ISO, o como la certificación de BSI, considerada como líder en el mundo que cuenta con expertos en dispositivos médicos con experiencia en todos los aspectos del ciclo de vida del producto, incluida la investigación y el desarrollo, la fabricación y el control de calidad.

 

Artículo anteriorVacuna contra el Herpes Zóster llega a RD
Artículo siguienteHOMS y BHD firman acuerdo de financiamiento para médicos
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.