Inicio Día a Día Neuro-coach explica clave para disfrutar la vida a plenitud

Neuro-coach explica clave para disfrutar la vida a plenitud

10
0

Santo Domingo

El médico, neuro-coach, Alberto Díaz, ha planteado la paz interior, la familia, lo económico, académico y la diversión, como la clave para disfrutar de la vida a plenitud.

Lo hizo al dictar el taller sobre liderazgo y transformación “Lo puedes tener todo”, en el que compartió con los participantes herramientas y técnicas para ayudarlos a identificar y clarificar sus metas y sueños con miras al año 2024.

“Si lo puedes ver, lo puedes creer, si lo puedes creerlo puedes tener”, afirmó  Díaz, quien con estas premisas motivó a los presentes a realizar su plan de vida para 2024 resaltando que «ninguno somos ayer, mañana no seremos lo de hoy».

En el taller realizado en el Café-Chao-Teatro, Alberto Díaz expuso que la presencia, el pensamiento, enfoque, disciplina y la acción, constituyen las cinco leyes mentales más poderosas y que pueden ser usadas como instrumento de crecimiento y desarrollo humano, tanto en lo personal como en lo familiar.

El profesional de la salud facilitó un proceso interactivo y dinámico donde los participantes pudieron fortalecer sus visiones sobre la vida.

Trabajaron, de igual manera, sus planes y metas personales, retos y situaciones desafiantes en diferentes áreas de sus vidas, como la paz interior, lo familiar, lo económico, lo académico y la diversión, elementos primordiales y clave para disfrutar la vida a plenitud.

Al cierre, los participantes lograron auto evaluarse, tomar conciencia y manejar sus emociones.

También, clarificaron sus retos y elaboraron su plan de vida 2024, de manera innovadora y divertida, al tiempo que identificaron sus logros a través de ejercicios de visualización.

El doctor Alberto Díaz se enfocó en  el valor de la resiliencia y ser asertivos e invitó a la superación del miedo.

El momento es propicio para tomar acción e ir tras eso logros deseados”, motivó.

El doctor Alberto Díaz trabajó los ejes de la disciplina, el enfoque y la importancia de tomar acción para lograr los sueños y metas.

Artículo anteriorLas neuronas se ponen en alerta cuando comemos de más
Artículo siguienteMax Puig recibe galardón “Guerrero de la Sostenibilidad” por su trayectoria en la lucha por el medio ambiente y contra el cambio climático
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.