Inicio Día a Día Celebrarán Simposio Internacional de Endocrinología e Innovación 2024

Celebrarán Simposio Internacional de Endocrinología e Innovación 2024

16
0


Santo Domingo

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), anunció la celebración del «Simposio Internacional de Endocrinología e Innovación 2024», que se realizará del 7 al 9 de marzo del próximo año, en la cuidad de Santo Domingo.

La presidenta de la entidad,  doctora Sherezade Hasbun, señaló que esta actividad tendrá como objetivo mantener la actualización continuada de sus miembros al presentar temas de innovación en el abordaje de las patología endocrinas y metabólicas.

Agregó que dentro del encuentro, se realizará la primera jornada dominicana de endocrinología pediátrica.

Los comités científicos estarán encabezados por los  endocrinólogos y maestros de la medicina, doctores Yulino Castilo y Elbi Morla Báez.

En el caso de los comités organizadores, se encuentran los galenos Einar Rodríguez,  Berniza Calderon , Alba Hidalgo, Sandra Morales, Mayelin Rodríguez, entre otros miembros directivos.

El anuncio fue realizado en el salón Da Vinci del Hotel Sheraton y contó con la presencia de la directiva actual y representantes de las principales casas farmacéuticas.

Esta actividad fue organizada por empresa de producción audiovisual y de eventos World Television la cual está encargada a su vez de la organización y logística del Simposio para el 2024.

Artículo anteriorEspecialistas realizan primeros procedimientos de prostatectomía radicales robóticas
Artículo siguienteInauguran centro de fisioterapia para mascotas
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.