Inicio Gastronomía Reconocen al Chef Jay Rodríguez por sus aportes a la ...

Reconocen al Chef Jay Rodríguez por sus aportes a la gastronómica de RD

95
0

Nueva York 

El Chef Jay Rodríguez fue reconocido como “Héroe de la Patria” por sus aportes a la cultura gastronómica internacional, en especial la de República Dominicana.

El galardón le fue entregado durante la tradicional actividad “Viva La Patria”, efectuada en 809 Lounge del Alto Manhattan, con motivo de la celebración del 179 aniversario de la independencia del país caribeño.

Me siento muy honrado de recibir este premio, como dominicano siempre me he esforzado por representar dignamente la patria de Duarte, Sánchez y Mella”, dijo el Chef Jay Rodríguez..

El experto gastronómico recibió de manos de los organizadores la bandera tricolor que simbólicamente lo distingue como “Héroe de la Patria”, como también una placa donde se le reconoce como “Valor Patriótico”.

Estoy feliz porque este reconocimiento me exige esforzarme más para superar cada plato que hago con mi sello exclusivo de la comida latino asiática”, sostuvo Rodríguez, quien es propietario de la empresa Ankla Cuisine, donde prepara y oferta a los comensales  finos platos en base a mariscos y platillos típicos dominicanos.

 

Artículo anteriorExhortan asumir hábitos saludables para combatir obesidad
Artículo siguienteAvanzan en nuevo tratamiento para incontinencia urinaria de esfuerzo
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.