Inicio Turismo Salud Creen RD es competitiva para impulsar turismo de salud

Creen RD es competitiva para impulsar turismo de salud

33
0

Santo Domingo, RD

Los doctores Julián Sued y Marino Pérez aseguran el país cuenta con calidad, precios competitivos, recursos humanos capacitados, tecnología y rapidez para ofrecer servicios

República Dominicana es muy competitiva como destino, en calidad y precios en turismo de salud. También por la rapidez y oportunidad con que se ofrecen los servicios. Dentro de las especialidades médicas más solicitadas por residentes extranjeros que vienen al país se encuentran cirugías bariátrica, neurovasculares, plásticas y reconstructivas.

Así lo aseguran los doctores Julián Sued y Marino Pérez, presidente y tesorero, respectivamente, de la clínica universitaria Unión Médica del Norte, al participar como invitados en el Encuentro Económico de HOY.

Consideran que en los últimos 10 a 15 años los servicios de salud a nivel privado en el país han mejorado sustancialmente, esto impulsado por la implementación del Sistema de la Seguridad Social, ya que al aumentar la cobertura en la población a través de los seguros médicos se ha motivado al sector privado a realizar importantes inversiones.

Señalan que a las inversiones en infraestructura se agregan recursos humanos capacitados, debido a que en el país hay médicos especializados en diferentes áreas, los cuales han sido formados en prestigiosas universidades en el extranjero. También afirman hay tecnología de punta en equipos médicos.

Fuente: HOY

Artículo anteriorLa leche es clave para el desayuno y la merienda
Artículo siguienteTrucos para aumentar tu rendimiento físico
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.