Inicio No te pierdas esto Un espacio para cuidar a los adultos mayores

Un espacio para cuidar a los adultos mayores

38
0

Con un acogedor concepto, abre sus puertas ‘SaritaCelestec Homes by Majestic Residences’, un centro equipado para atender a los envejecientes con el cuidado que estos necesitan.

Lucía Sarita, es la fundadora del hogar ubicado en Arroyo Hondo, la cual cuenta con una experiencia laboral en Estados Unidos de más de 18 años.

La Directora Ejecutiva del Centro, dijo que junto a un equipo especializado en el área, tiene como meta ofrecer a los adultos mayores una atención basada en el cariño, valores y empatía para que los ancianos se sientan como en su propio hogar.

Este es el primer centro geriátrico de la cadena en República Dominicana. Cuenta con un personal capacitado para ofrecer servicios y asistencia médica a sus residentes acorde a las necesidades y enfermedades que padezcan, ya sea alzheimer, parkinson, u otro tipo de condición típica de la vejez”, declaró Sarita.

Artículo anteriorCelebra el Día Mundial de la Pizza con esta receta de pizza napolitana
Artículo siguienteCardióloga advierte incremento de jóvenes con enfermedades del corazón
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.