Inicio No te pierdas esto Fundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra la Covid-19

Fundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra la Covid-19

36
0

Santo Domingo, RD

 La Fundación Richard Ortiz, apoyado en el personal del Ministerio de Salud Pública, realizó una jornada de vacunación contra la COVID-19, dirigida a los colaboradores, moradores y familiares del Distrito Nacional.

El operativo estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Richard Ortiz, acompañado del doctor Juan Oviedo, de la óptica que lleva su nombre y de representantes de Villa Consuelo.

Oviedo hizo un llamado a la población para que acudan a vacunarse, para de esa manera llevar energía positiva a sus familiares y no bajar la guardia ante la  Covid 19, manteniendo los protocolos sanitarios, el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

 Ortiz, dijo estar seguro que los moradores tienen conciencia sobre la importancia de inmunizarse; sin embargo, los llamó a no perder el tiempo y vacunarse, ya que  es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.

El proceso de inmunización se desarrolló en las instalaciones del Grupo Ortiz, ubicado en la Calle Sánchez Valverde, Santo Domingo, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

En este  operativo se inocularon alrededor de 300 personas, como  parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia.

 

Artículo anteriorNP Grupo CTO premia la excelencia académica en residencias médicas
Artículo siguientePresentan nueva opción terapéutica para pacientes con depresión
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.