Inicio No te pierdas esto NP Grupo CTO premia la excelencia académica en residencias médicas

NP Grupo CTO premia la excelencia académica en residencias médicas

63
0

Santo Domingo, RD

 El Grupo CTO, institución española de educación médica a través de su filial en República Dominicana fundada en el 2008, realizó la primera premiación a la Excelencia Académica en Residencias Médicas 2021.

 En el acto realizado en el hotel Catalonia de Santo Domingo, Raúl Díaz Vázquez, gerente fundador del Grupo CTO, afirmó que los galardonados son los médicos ganadores del concurso de residencias médicas celebrado el pasado mes de junio, quienes se destacaron en diversas categorías de la premiación.

 “Cada uno de los médicos premiados obtuvieron las mejores calificaciones en el examen de residencias médicas, y a su vez ganaron las primeras plazas en los hospitales de República Dominicana y España, en las especialidades médicas ofertadas”, indicó Díaz Vázquez.

 Antonio Martín, consejero de Grupo CTO en España les dijo a los médicos galardonados que ellos serán el soporte del sistema sanitario dominicano. “El paciente pondrá sus vidas en ustedes, ayúdenlos, no les fallen”.

 Yotin Ramón Pérez, quien fue reconocido como el “Mejor profesor del año”, les recomendó a los médicos que harán sus especialidades fuera del país a mantener la humildad, a que apoyen a sus pacientes, y les den palabras de alientos cuando lo necesiten. 

Miguel Robiou, en nombre de INTEC recibió el premio a la facultad de medicina más destacada del año 2021.

Juan Pablo Lagos, de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano, fue reconocido por su apoyo a este programa de residencias. Abogó  para que  se sumen otras plazas y más doctores cursen sus especialidades en España.

 

Artículo anterior“Empoderamiento de la Mujer” incorpora organización basada en la fe
Artículo siguienteFundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra la Covid-19
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.