Inicio Turismo Salud El V Congreso Internacional Turismo de Salud tiene nueva fecha

El V Congreso Internacional Turismo de Salud tiene nueva fecha

171
0

SANTO DOMINGO, RD

Los directivos de las instituciones organizadoras del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar,  Alejandro Cambiaso presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud  y Amelia Reyes, de AF Comunicación Estratégica, informaron que el quinto encuentro  se efectuará los días 2, 3 y 4 de junio del año 2021, en El Embajador, Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo.

La actividad estaba pautada para realizarse del 21 al 23 de octubre 2020 en el mismo centro de hospedaje.

Cambiaso explicó: “Hoy más que nunca, es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de nuestra nación. Trabajando unidos, siendo innovadores y resilientes, sobrepasaremos los obstáculos que enfrentamos y saldremos fortalecidos”.

En tanto, Reyes Mora, enfatizó que, “Necesitamos continuar juntos consolidando nuestra marca país para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de salud y turismo competitivo, confiable y seguro; seguiremos avanzando a la luz de estos nuevos retos, esta es una oportunidad para crear un entorno más emprendedor y favorable para todos”.

 

 

Artículo anteriorPresentan Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería de RD
Artículo siguienteNuevo estudio sostiene que hidroxicloroquina no reduce muertes por COVID-19
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.