Inicio Turismo Salud Abinader habla sobre recuperación turismo y salud de RD

Abinader habla sobre recuperación turismo y salud de RD

35
0

Suiza

Una estrategia acertada para recuperación del turismo, combinada con un esfuerzo consistente para cuidar la salud de la gente, es la clave de la recuperación de la economía en República Dominicana, y es la razón por la que los organismos internacionales que se ocupan del turismo, la salud y la economía nos presentan como un país que ha tenido éxito en enfrentar la crisis provocada por la pandemia.

El presidente Luis Abinader hizo este enfoque en una exposición en la que explicó estas estrategias y sus resultados, al participar en el panel “Repensar y revitalizar los viajes y el turismo”, realizado hoy lunes en el Foro Económico Mundial que anualmente se realiza aquí, en el cual los participantes expusieron sobre las políticas y acciones posibles para reimaginar y revitalizar ese sector.

La exposición del presidente Abinader, como las intervenciones de los otros cinco ponentes, fue breve, pero terminado el panel transmitido por canales de Internet, provocó una serie de preguntas cuyas respuestas consumieron unos 15 minutos de exposición, los cuales convirtieron al mandatario en el centro del intercambio informal que se produjo terminada la actividad.

Los panelistas que acompañaron al presidente Abinader fueron Keir Simmons, corresponsal internacional de NBC News;  Antonio Capuano, director ejecutivo de Marriott International; Haifa Bint Mohammed Al Saud, viceministra de Turismo de Arabia Saudita; S. Iswaran, ministro de Transporte de Singapur y Ruzwana Bashir, Peek.com.

Artículo anteriorMantienen activa vigilancia en puertos, aeropuertos y puntos de entrada, por viruela del mono
Artículo siguientePreste atención a la salud digestiva
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.