Inicio Belleza Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombre

Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombre

87
0

Alex Rodríguez, el ex beisbolista de 45 años, exprometido de Jennifer Lopez, se unió a la firma cosmética y de farmacia Hims & Hers, de la cual tanto él como JLo son inversionistas desde el año pasado, para desarrollar su primera línea de maquillaje para hombre.

“Quise crear un producto que resolviera un problema con el que me enfrento todos los días. Me di cuenta que iba de junta en junta y necesitaba algo fácil y rápido que me ayudara a disimular las imperfecciones y los molestos cortes de la rasuradora” compartió el atleta en Instagram.

Fue así que lanzó The Blur Stick, “un corrector diseñado específicamente para hombres que se usa para disimular imperfecciones de la piel” de acuerdo con la estrella del deporte, que añade “pruébalo, te sorprenderá lo frecuentemente que lo usarás”.

Y aunque muchos de los fans deA-Rod lo felicitaron por esta nueva iniciativa en redes sociales –“no veo nada malo en los hombres hagan lo que haga falta para verse mejor, escribió una persona–, no faltó quien, por supuesto, sacó a Jennifer a colación. “Jennifer te enseñó bien” le escribió alguien, haciendo referencia a la línea de maquillaje de la Diva del Bronx, JLo Beauty.

Pero, éste es solo uno de los negocios en que Jennifer y A-Rod comparten y que han tenido que dividir después de su separación.

La noticia de que la pareja tomaba rumbos diferentes surgió en marzo, aunque ellos no la confirmaron sino hasta un mes después. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así” dijeron el programa “Today”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos”.

Mucho se especuló que ambos trataron de salvar la relación, además de porque la boda era inminente y sus hijos se llevan muy bien entre los cuatro, también estaban involucrados todos los negocios que tienen en conjunto, pues seguramente el separar “lo tuyo, lo mío y lo nuestro” resultó una negociación complicada. El año pasado, por ejemplo trataron de adquirir juntos al equipo de beisbol de los Mets de Nueva York, pero renunciaron al intento cuando no lograron conseguir más socios.

Fuente: Diarioelmundo.com.

 

Artículo anteriorEjercicios para el dolor de espalda
Artículo siguienteAsistencia médica a distancia, una tendencia en auge
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.