Inicio Belleza Mascarillas faciales caseras para un cutis radiante

Mascarillas faciales caseras para un cutis radiante

198
0

Las mascarillas caseras para cuidar la piel del rostro se han constituido en el aliado perfecto de las mujeres que quieren lucir un cutis radiante, ya que permiten mejorar las capas más superficiales y profundas.

De acuerdo al portal Maxcenter, existen varios factores que afectan al rostro más de lo habitual: la humedad, el calor, el sol, el frío… por ello es imprescindible tener en cuenta qué tipo de mascarillas debemos utilizar.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y se necesita cuidarlo debidamente. Sin embargo, el rostro es una de las zonas más sensibles y requiere más atención, por lo que aplicarle una mascarilla una vez por la semana es lo más recomendable.

Gracias a las mascarillas faciales se podrá limpiar profundamente la piel de impurezas. A su vez, se conseguirá lucir un cutis con mucha vida y acabar con esos granitos e imperfecciones que tanto odiamos.A continuación, algunas recetas de mascarillas faciales:

Mascarilla casera de aguacate y plátano  para problemas de sequedad

Coge medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Una vez la apliques, déjala actuar 10 minutos y retírala perfectamente.

El aguacate aportará una hidratación única y protegerá tu piel de las agresiones de agentes externos, tan peligrosos para la salud cutánea. Por otro lado, el plátano nutre, suaviza y regenera de forma increíble el rostro.

Mascarilla casera de avena y limón para controlar el brillo en piel grasa

En estos casos lo ideal es  una mascarilla casera de avena y limón. Solo se necesita  poner en un envase dos cucharadas de copos de avena, dos de yogur y dos de zumo de limón.

Se recomienda aplicarla con un suave masaje y mantenla durante 15 minutos. Después, limpiar  sin frotar y se podrá comprobar lo bien que funciona. El limón tiene un gran poder exfoliante y antibacteriano, que contribuye a erradicar acabar los puntos negros y granos.

Mascarilla casera de chocolate

Lo mejor de este tipo de mascarilla es que funciona bien para todo tipo de pieles. Mezclar en un bowl dos cucharadas de cacao sin azúcar, una cucharadita de aceite de oliva y otra de crema, la que se utiliza normalmente. El resultado impresionará debido a la gran capacidad antioxidante del cacao.

Fuente : maxcenter.com

 

Artículo anteriorAprovecha los beneficios de caminar
Artículo siguienteDía Mundial del Sida promueve solidaridad y responsabilidad compartida
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.