Inicio Ejercicios Body Shop Studio abre sus puertas en Punta Cana

Body Shop Studio abre sus puertas en Punta Cana

21
0

Santo Domingo, RD

Con el objetivo de seguir evolucionando, proporcionando espacios y herramientas que garanticen el bienestar integral, Body Shop abrió las puertas de un nuevo espacio.

Se trata de Body Shop Studio, un formato exclusivo, personalizado que conjuga múltiples programas en un espacio optimizado, en donde el fitness y la diversión se encuentran.

Asimismo, cuenta con el primer y único salón de clases grupales inmersivo en la República Dominicana donde los cinco sentidos son estimulados para hacer del ejercicio una actividad única y entretenida.

Dejarse envolver por los efectos audiovisuales de última tecnología al ritmo de una música dirigida por un DJ y con el objetivo primordial de nuestro staff de que cada día tenga sabor a fiesta, eleva el ejercicio a otra categoría. De una cosa estamos seguros y es que la motivación es esencial para mantener la constancia en todo”, resalta el ingeniero Anthony Bernal, presidente y cofundador de Body Shop.

Este nuevo espacio, ubicado en BlueMall Puntacana, ofrece planes de entrenamiento 100% customizado a las necesidades físicas, emocionales y sociales de sus clientes mediante entrenamiento físico y nutricional.

Cuentan con certificación internacional LesMills y Free Motion; y es el único en la región con la certificación en el programa de cycling The Trip. Adicional se le suma la asesoría de los mejores profesionales internacionales, genuinamente inspirados y certificados por la prestigiosa plataforma de formación profesional Fitness & Health Institute.

Todos los espacios fueron finamente creados en estética, forma y función mejorando aún las características con las que la marca siempre se ha caracterizado.

Tenemos más de tres décadas dedicados al bienestar integral en la República Dominicana. Para nosotros la innovación es una constante, y estamos comprometidos en ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros socios”, afirma Noris Rodríguez de Bernal, vicepresidenta y cofundadora de Body Shop.

A modo de ejemplo, Rodríguez citó que en Body Activese ofrecen servicios focalizados en fitness, que incluye clases grupales; en Club Body Shop el deporte, el fitness y las clases grupales coexisten para ofrecer un servicio de calidad y dirigido a toda la familia.

Body Now es una plataforma que permite al socio entrenar en cualquier lugar y a distancia; mientras que en  Body Shop Studio, se atenderá al público que busca exclusividad, atención personalizada y una experiencia única”, refirió.