Inicio Ejercicios Trucos para aumentar tu rendimiento físico

Trucos para aumentar tu rendimiento físico

60
0

Seguir una dieta equilibrada y practicar regularmente ejercicios forma parte de una buena rutina diaria para cualquier persona, la cual  puede ser bastante difícil si no seguimos las pautas  recomendadas por los expertos.

Existen algunos trucos  efectivos para aumentar el rendimiento físico,  aprobados por la Universidad de Harvard.

Y es que sin duda si no seguimos los consejos de los expertos podemos caer en fallos y errores que pueden costarnos muy caro. Ya que a pesar de que pasemos horas y horas en el gimnasio, o sigamos una dieta estricta sin salirnos de lo saludable, podemos no perder peso o no mejorar nuestro rendimiento físico.

Por esta razón, es tan importante saber cuáles son las pautas que realmente aconsejan los expertos de Harvard  para no caer en la idea de que lo estamos haciendo bien, sin conseguir ningún resultar.

  1. Es muy importante marcarse metas a corto y largo plazo para ser constantes y fijarse un objetivo
  2. Calentar los músculos antes de realizar cualquier entrenamiento para evitar lesiones.
  3. Realizar ejercicios distintos para mejorar nuestro cuerpo en diferentes aspectos.
  4. Escuchar al cuerpo y conocer las señales que nos envía para saber nuestros límites.
  5. Seguir una rutina diaria que extendamos en el tiempo a largo plazo. La Universidad de Harvard desaconseja las rutinas exprés que solo van a dañar nuestro cuerpo.

    Estos consejos han sido publicados en la revista Harvard Business Review. Y están respaldados por el doctor Harvey B. Simon, profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard y miembro de la Facultad de Tecnología de Ciencias de la Salud en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

    Fuente: Tododisca

Artículo anteriorCreen RD es competitiva para impulsar turismo de salud
Artículo siguienteLa gastronomía latinoamericana tendrá su propio diccionario panhispánico
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.