Inicio Gastronomía Feria culinaria en Miami para vacunados o con test negativo

Feria culinaria en Miami para vacunados o con test negativo

72
0

(EFE) Miami

El popular Festival de Comida y Vino de South Beach (Sobewff), una de las citas gastronómicas más relevantes de Estados Unidos, regresa del 20 al 23 de mayo a Miami, pero con restricciones: los asistentes tendrán que presentar un certificado de vacunación contra la covid-19 o una prueba de test con resultado negativo.

En su página web, la guía de la organización del Sobewff señaló este lunes que aquellos que deseen disfrutar del centenar de eventos gastro-enológicos programados deberán proporcionar, un mínimo de 72 horas antes de su asistencia, «prueba» de PCR negativa o de vacunación.

Además, personal de este festival sin fines de lucro hará controles de temperatura a los invitados en los puntos de acceso a los diferentes eventos.

«Este mayo celebramos el 20 aniversario del Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival y lo hacemos con un gran orgullo, reflexión y esperanza», destacó en una carta Lee Brian Schrager, director y fundador de la feria.

Schrager recordó que 2020 fue un año difícil «para nuestra querida industria hotelera», con una crisis que «ha dejando a miles de desempleados y cerrado permanentemente las puertas de cientos de negocios».

Fue por eso que la organización «tomó la decisión de seguir adelante con la vigésima edición anual del Festival» y tratar, dijo, de «impulsar aún más la recuperación de una industria que tanto nos ha dado».

Artículo anteriorHospital Juan Pablo Pina cuenta con Unidad de Atención para Adolescentes
Artículo siguienteGastronomía Digital, un homenaje a la cocina dominicana
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.