Inicio No te pierdas esto Inauguran centro de fisioterapia para mascotas

Inauguran centro de fisioterapia para mascotas

57
0

Santo Domingo

Fue inaugurada Integralvet y Fisio Care Pet, la primera franquicia internacional del Caribe de Fisioterapia para mascotas con la finalidad de proveerles recuperación y calidad de vida.

“Dentro de nuestros servicios está la recuperación de lesiones quirúrgicas, osteoartrosicas, pérdida muscular, lesiones inflamatorias, trastornos de la movilidad y pacientes obesos”, dijo la propietaria del centro Marcelle Landestoy.

Expresó que en el centro cuentan con aparatología de alta calidad para la sanar las lesiones y brindar tratamiento del dolor, como son magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, acupuntura y su equipo estelar, la caminadora acuática.

Recordó que, al llegar la pandemia, comenzó tomando clases en línea de la Universidad Internacional de Brazil donde conoció a Ricardo Lopes, de Fisio care pet impartiendo unas clases de Hidroterapia para perros y gatos.

“Tuve la certeza que eso es lo que yo necesitaba hacer para ser mejor profesional”, dijo la experta en el marco de un coctel que ofreció para presentar la franquicia.

Relató que tras recibir el entrenamiento de 600 horas teóricas y más de 400 horas prácticas., Ricardo Lopes  la impulsa a unirse a Fisio care pet franquicia.

Dijo que ha atendido alrededor de 150 pacientes gracias a la confianza y el referimiento de valiosos colegas y sus equipos correspondientes.

En su discurso, Marcelle Landestoy agradeció a los invitados por su presencia y  se comprometió a dar lo mejor de sí para la recuperación de esos seres que nos acompañan día a día.

Marcelle Landestoy

Actualmente, Landestoy labora en el Centro Médico UCE. Se desarrolló como profesional de la medicina interna de perros y gatos por 7 años. Realizó su especialidad en Argentina en la UBA, Universidad de Buenos Aires en el 2015. En el 2016, hizo una certificación internacional en IVAS USA (Dolores puertas y Albert Snijderz) de acupuntura veterinaria. Luego ejerció por tres años y un poco más la acupuntura.

 

Actualmente, tiene dos años fortaleciendo la medicina de fisioterapia en el país. 

Artículo anteriorCelebrarán Simposio Internacional de Endocrinología e Innovación 2024
Artículo siguienteCAID realizará su primer congreso “Actualización en Discapacidad”
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.