Inicio No te pierdas esto Presentan medios de contraste para mejorar diagnósticos de enfermedades

Presentan medios de contraste para mejorar diagnósticos de enfermedades

99
0

 

Santo Domingo, RD

La empresa DISS presentó al mercado de República Dominicana su distribución de medios de contraste Bayer y consumibles médicos Medline, que permitirán un mejorar diagnóstico de imágenes en varias enfermedades.

La exposición incluyó la ponencia “Mejorando el realce en Tomografía Computarizada”, a cargo del neuro radiólogo colombiano Juan Carlos Aldana, especialista egresado de la Universidad de la Sabana, Cundinamarca, Colombia.

El médico resaltó el impacto del uso de medios de contraste en el realce y mejoramiento de imágenes diagnósticas para una certera determinación de posibles patologías, un uso más eficiente de dosis de radiación y un mejor manejo de flujo de trabajo centros de servicio de salud con estas atenciones.

El director médico de Bayer Países Andinos, Centro América y Caribe, Julio Cesar Bohorquez,  realizó una exposición de los medios de contraste Bayer Gadovist® (gadobutrol), agente macrocíclico en solución inyectable 1 mmol/mL, único en el mercado; de  Primovist® ( gadoxetato disódico) inyectable, único agente hepato-específico del mercado,  y de Ultravist® (iopromida), inyectable en concentraciones de 300 y 370 mg de yodo, líder mundial en Tomografía Computarizada.

El presidente de DISS, César T. Guzmán Torres, destacó que «en DISS no solamente hemos sobrevivido a un año de pandemia, sino que ha mostrado lo mejor de sí, en las comunidades en las que participa, en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Jamaica e Islas Vírgenes”.

Resaltó que DISS ha continuado expandiéndose geográficamente y ampliando su portafolio de productos de imágenes diagnósticas, medios de contraste, consumibles, radiofármacos y productos de la salud en general”.

La directora general de Bayer para países Andinos, Centro América y Caribe, Carmen Linero, detalló: “Estamos muy emocionados y comprometidos en nuestra nueva alianza estratégica DISS – Bayer, dado que somos compañías con objetivos comunes; líderes en tecnología, calidad y servicios en el área de imágenes diagnósticas y nuestro propósito es brindar a nuestros pacientes el mejor servicio para asegurar respuestas claras sobre su salud”.

Artículo anteriorEntidades se unen para rescatar patrimonio gastronómico del país
Artículo siguienteAnuncian agenda del V Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.