Inicio Belleza Mes de la Belleza

Mes de la Belleza

5
0

Santo Domingo, RD

Con el lema “Tiempo de consentirte de pies a cabeza”, la marca Sirena desarrollará una nueva edición del “Mes de la Belleza”, desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo. Durante todo un mes, los socios del Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas y tendrán la oportunidad de participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda, así como contenido de valor en las redes sociales de la marca. En esta versión se lanzará además una colección de moda de la marca CAMILA y de las líneas de ropa interior Laura y Leonisa.

La actividad de apertura fue transmitida desde la tienda Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca, conducida por la comunicadora Miralba Ruiz, quien realizó un recorrido en vivo, mostrando las bondades y novedades de productos de las marcas patrocinadoras. También se pudieron apreciar diversas demostraciones de maquillaje, facial y peinados.

De Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal, expresó la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena llevar a los consumidores variedad en los productos y ofertas atractivas, haciendo más práctica y feliz la experiencia de compra. De igual modo, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como lo indica el lema de la campaña de este año.

“Cada día las personas se preocupan no solo por un buen maquillaje, si no que van más allá. Se interesan en el cuidado de la piel con los productos indicados para que esta luzca reluciente, siguiendo rutinas de cuidados previos y posteriores. De esta forma, se concentran en mimar cada parte de su cuerpo, creando una base esencial para proyectar una mayor belleza”, resaltó.

En este 2021 el “Mes de la Belleza” cuenta con la nueva colección SS-21 de la marca CAMILA, que estará disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Esta colección está inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida en el trópico, con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Para las marcas Camila y Sirena es importante acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad, comodidad y elegancia al momento de vestirles.

Dentro de las categorías que tendrán ofertas se encuentran: cuidado facial y dermocosmética, cuidado capilar, cremas corporales, coloración y alisado, maquillajes e implementos, accesorios de peluquería, cuidado de la salud, desodorantes, perfumería, manicura y pedicura, entre otras.

Se presentarán varias novedades, como son los productos capilares a base de bambú, que son ideales para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados. El bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar, colmándola de aminoácidos, haciendo que el cabello se sienta revitalizado y los rizos o bucles luzcan naturalmente más bellos.

Llega también en esta versión la línea profesional para el pelo Deya by Dewi, que más que productos, son una experiencia de educación y motivación para que las clientes se enamoren de su cabello. Es un concepto de tratamientos intensivos que se combinan para trabajar necesidades distintas como: hidratación, reconstrucción, nutrición y reparación capilar.

En cuanto a maquillaje está disponible Dermablend es la marca #1 recomendada por dermatólogos sirve para cubrir pieles con vitíligo, acné y despigmentación e hiperpigmentación, rosáceas y todo tipo de piel. Es un maquillaje de alta duración con los mejores estándares. Asimismo, habrá un gran surtido de nuevas máscaras y contorno de ojos para todas las tonalidades de pieles. Para el cuidado facial, se encuentra disponible Cicatricure Gold Lift, que contiene péptidos de oro calcio y silicio, destinada para mujeres mayores de 55 años. En esta misma categoría también se encuentran los productos a base de carbón (Asepxia).

La marca de maquillaje Milani, trae como novedad el Screen Queen Foundation que protege la piel de la luz azul de las pantallas, ayuda a combatir los signos de daños digital como: la opacidad, decoloración e hiperpigmentación y logra mantener la piel en su punto sin importar cuanto tiempo pasen frente a la pantalla.