Santo Domingo. Representantes de Amadita Laboratorio Clínico continúan promoviendo el bienestar de las personas. Esta vez organizaron una jornada de educación para la prevención de la propagación del coronavirus.
La sesión de educación y prevención forma parte del programa Amadita por tu Salud, y se llevó a cabo directamente en sectores vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana, donde se impactaron las familias con información de carácter preventivo y la donación de mascarillas reusables.
Adicional a la ruta realizada casa por casa por un personal debidamente protegido, se impactaron algunos sectores como El Manguito, La Yuca, Guachupita, Los Guandules y Cutupú en La Vega, a través de la parroquia Santísima Trinidad.
La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el principal objetivo de esta jornada es contribuir con la salud de los dominicanos.
“En estos momentos que gran parte de la población se ha reintegrado a sus labores cotidianas, una de las formas para protegernos de la COVID-19 es usar mascarillas. Amadita Laboratorio Clínico, con el firme objetivo de contribuir a la salud de los dominicanos, ha distribuido mascarillas reusables en zonas vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana”, indicó.