Inicio Gastronomía Costa Rica invita a la X Cumbre de Gastronomía y Seguridad Alimentaria

Costa Rica invita a la X Cumbre de Gastronomía y Seguridad Alimentaria

80
0

COSTA RICA. Celebrarán del 10 al 15 de agosto, la X Cumbre de Gastronomía y Seguridad Alimentaria para las Américas, un evento donde los participantes podrán tener la oportunidad de visualizar online las charlas de profesionales de alto nivel de toda América.

La cumbre es completamente online y gratuita, con más de 50 profesionales entre chefs, gastrónomos, nutricionistas, médicos, ingenieros agrónomos, especialistas en seguridad alimentaria y sostenibilidad, Embajadores de Gobierno, líderes de organizaciones internacionales, y más de 20 empresas del sector alimentario mundial y académico.

La Delegación de Costa Rica contará con la participación de tres profesionales, el Chef Saúl Umaña, el Especialista en Sostenibilidad Adrián Ruiz, de la UNED, y Alejandro Madrigal, que ha sido nombrado recientemente director de la nueva Dirección Nacional de Costa Rica del Consejo Profesional de la Gastronomía de la Américas (CPGA) e invita a todos a participar en el evento.

EL CPGA, con sede en Argentina, es una organización internacional creada con ‘el objetivo de ser un espacio de profesionales gastronómicos de las américas para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de América.

Las inscripciones gratuitas para la Cumbre pueden hacerse en la web del evento. https://www.eventbrite.com.ar/e/entradas-x-cumbre-de-gastronomia-y-seguridad-alimentaria-para-las-americas-113167916284

Fuente Expreso.info

Artículo anteriorEstudios de vacunas COVID son esperanzadores, pero podrían no dar fruto
Artículo siguienteAmadita Laboratorio promueve la prevención del Covid-19
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.