Inicio Día a Día Asociación Instituto Dominicano de Cardiología celebra 60 años de excelencia en cuidado...

Asociación Instituto Dominicano de Cardiología celebra 60 años de excelencia en cuidado cardiológico

10
0

Santo Domingo, RD

La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología celebra 60 años de dedicación y excelencia en la prestación de atención médica cardiológica de nivel y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Desde su fundación en el año 1964, el hospital se ha destacado como un líder en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardíacas, sirviendo como un faro de esperanza y curación para la comunidad local y nacional.

Durante seis décadas, la AIDC ha sido un pilar en la atención de la salud cardiovascular, brindando servicios integrales que abarcan la prevención de enfermedades, rehabilitación, atención de emergencias y las más complejas cirugías cardíacas.

Todo esto es posible gracias al excelente equipo de médicos, enfermeras y personal de apoyo altamente capacitados y comprometidos, con la salud y el bienestar de los pacientes, el hospital ha salvado innumerables vidas y ha mejorado la calidad de vida de miles pacientes de distintas edades.

«Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito significativo en la historia de nuestro hospital y de la salud de nuestro país», dijo la doctora Mayra Melo, directora del Hospital AIDC.

Artículo anteriorFisiatras realizan taller de Neurolisis con Fenol
Artículo siguientePromueven el casabe como Patrimonio Cultural
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.