Inicio No te pierdas esto Elenco de La Receta Médica se va para otro programa

Elenco de La Receta Médica se va para otro programa

130
0

Santo Domingo, RD

El elenco completo de médicos comunicadores que conformaba el espacio La Receta Médica de la Z pasó al  nuevo programa radial El Recetario del Doctor Guerrero Heredia, que se transmite por la emisora Rumba 98.5 FM  y para el Cibao por 101.1FM en horario de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

El Recetario del Doctor Guerrero Heredia lo encabeza el  psiquiatra Héctor Guerrero Heredia y lo integran también el cirujano oncólogo José Ramírez,  pediatra y senador Iván Silva, neurocirujano Amaury García y el ginecólogo Mario Lama, en licencia por sus funciones de director del Servicio Nacional de Salud.

Igualmente, la cardióloga Lidia Soto, el gastroenterólogo Sidney Espinosa y el psicólogo Eladio Hernández, así como el periodista Pedro Ángel, especializado en información en salud y director del portal www.resumendesalud.net

“Analizamos las principales enfermedades que sufre la población”, precisó el psiquiatra y especialista en fármacos que afectan el sistema nervioso y las neuronas, graduado en la prestigiosa Universidad de Yale, de Estados Unidos.

Explicó que el programa es parte de una oferta variada de la emisora Rumba que incluye El Rumbo de la Mañana, de Ricardo Nieves y Domingo Páez;  y Al Mediodía con Mariotti y Compañía, producido por Charlie Mariotti.

Sostuvo que quienes lo acompañan son médicos-comunicadores posicionados como los principales líderes de opinión en salud y bienestar, que estarán disponibles todos los días para llamadas del público y las orientaciones de salud.

Las redes sociales son Recetariodrguerreroheredia para Facebook e Instagram y @recetariodr en Twitter

El doctor Guerrero Heredia dirige GH Neurociencias Héctor Guerrero Heredia, centro de atención en salud mental con servicio especializado de psiquiatras, psiquiatras-geriatras, terapistas familiares, de pareja, de sustancias y cognitivos-conductuales; farmacólogos, especialistas en alimentación, intervención en crisis y trabajadores sociales.

 

Artículo anteriorDonan equipo endoscópico al Moscoso Puello
Artículo siguienteEstudiantes de medicina realizarán congreso
Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.